Loading...

Shu Digital

TECNOLOGÍA 3D Y CREATIVIDAD
Home / Shu Digital

Shu Digital nace como estudio creativo y oficina I+D, fruto de la experiencia de casi treinta años de trabajo de Tecmolde S.L.

Tecmolde S.L. es una empresa pionera y de referencia internacional en la construcción de grandes volúmenes e instalaciones, escenografía para cine y publicidad, parques temáticos y acuáticos, arquitectura efímera, arte y patrimonio. Junto a Tecmolde S.L, Shu Digital ha desarrollado su trabajo en diversos puntos del planeta, como Francia, China, Rusia, Singapur, Qatar, Nigeria o Alemania.

Shu Digital cubre las necesidades de escaneo 3D y modelado para su posterior reproducción y amplía

su radio de acción a un sin fín de aplicaciones para rentabilizar y optimizar procesos de trabajo de diseño, creación y reproducción de objetos y espacios, restauración, digitalización, modelado y recogida exacta de datos en poco tiempo.

Para ello, Shu Digital apuesta por un equipo humano creativo y artístico y por la tecnología más puntera y actual en escáneres 3D de alta definición y en programas digitales para la edición y procesamiento de archivos 3D.

NUESTROS VALORES

CREATIVIDAD


Equipo creativo que orienta a nuestros clientes para conseguir llevar a cabo un proyecto innovador y de acuerdo con sus necesidades.

TECNOLOGÍA AVANZADA


Equipamiento de última tecnología. Escáneres 3D y software avanzados para lograr el mejor resultado en el menor tiempo posible.

COMPROMISO CON EL CLIENTE


Casi 30 años de experiencia avalan la relación con nuestros clientes: asesoramiento, creatividad y puntualidad.